Términos y condiciones

En primer término, es de vital importancia informarle, que la sola utilización del sitio www.cobarso.com le otorga al público en general o a quien lo use, la condición de usuario (en adelante referido como el «usuario» o los «usuarios») e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos términos de uso en la versión publicada por COBARSO en el momento mismo en que el usuario acceda al sitio www.cobarso.com cualquier modificación a los presentes términos de uso será realizada cuando COBARSO lo considere apropiado o necesario, siendo exclusiva responsabilidad del usuario, conocer tales modificaciones que siempre estarán publicadas en el sitio www.cobarso.com.

Por lo anterior, es que al momento de que usted ingrese y pueda utilizar este sitio de internet: www.cobarso.com , propiedad de «COBARSO, S.A. de C.V.», a quien en lo sucesivo se denominara » COBARSO » usted (el usuario) está aceptando los términos y las condiciones contenidos en el convenio que más adelante se detalla y por ende, declara y manifiesta su expresa aceptación, en base a lo que establecen los artículos 1803 y 1834 bis del código civil federal, 80, 81, 89 y demás relativos y aplicables del código de comercio y demás relativos y aplicables de la legislación aplicable, por lo que en caso de que usted (como usuario), no acepte los términos y condiciones de este convenio, deberá abstenerse de usar y ver www.cobarso.com.

A través de su Sitio Web COBARSO proporciona información acerca de los productos y servicios que presta, ofreciendo la posibilidad de adquirir mercancías, previo cumplimiento de los requisitos establecidos por COBARSO que se indican con posterioridad. Los productos y servicios ofrecidos por COBARSO se dirigen única y exclusivamente a personas con plena capacidad y legitimación para obligarse de conformidad con el convenio de adhesión que más adelante se indica.

Convenio de adhesión para uso de sitio de internet, que celebran por una parte COBARSO, s.a. de c.v. y/o sus filiales (en lo sucesivo COBARSO) y, por la otra, el usuario, sujetándose ambas partes, a lo establecido en el presente convenio.

COMPRAS

Todas las ventas son finales.

Para realizar cualquier compra es necesario registrarse como cliente e ingresar los datos requeridos por el formulario.

Para comprar debes agregar los productos en el carrito de compra y seleccionarlos desde el catálogo de productos o desde tus piezas de deseo.

Una vez seleccionado el producto a comprar favor de seguir los pasos del sito para concretar tu compra.

FOTOGRAFÍA

La fotografía del producto no es contractual, es decir, los colores pueden tener diferente tonalidad en diferentes pantallas de ordenador o en impresiones de impresora, así como la imagen siempre puede variar un poco de la realidad. La pieza final puede variar ligeramente debido a su fabricación.

MÉTODO DE PAGO

Actualmente aceptamos PayPal como método de pago. Tus datos personales de pago están protegidos y no son visibles para el sitio.

ENVÍO

El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual te será notificado por correo electrónico en un periodo aproximado de 48 a 72 horas a partir de la compra.